CD DISTRIBUTION

¬ŅC√≥mo comprar desde fuera de Estados Unidos, Chile, Peru o Colombia?

CD Distribution Corporation es un distribuidor líder de videojuegos, artículos de entretenimientos, figuras de coleccionista y novedosas líneas de juguetes para América Latina.

Estamos presentes en Chile, Colombia, Peru y Miami con oficinas, fuerza de ventas y centros de distribuci√≥n. Todas nuestras sucursales proveen de productos a peque√Īas, medianas y grandes empresas que venden al consumidor final por lo que nuestros precios son los mejores y m√°s competitivos del mercado.

Nuestro actual catálogo de productos además de videojuegos para todo tipo de consola se esta extendiendo día a día a articulos de entretenimientos como juguetes, peluches y accesorios, todos ellos de grandes marcas reconocidas mundialmente. Somos distribuidores exclusivos de algunos productos.

La adquisi√≥n de nuestros productos puede hacerse sin importar en que lugar de Am√©rica Latina se encuentre, los 25 a√Īos dedicados al negocio de la distribuci√≥n nos permite evaluar y proponer a nuestros clientes las mejores opciones de envio y recepci√≥n independientemente de la geolocalizaci√≥n de su negocio. Tratamos de forma individual a cada uno de nuestros clientes, seg√ļn sus necesidades, porque sabemos que cada cliente es diferente.

Si esta pensado abrir un negocio destinado a la venta de productos de entretenimiento ó ya cuenta con uno y además se encuentra ubicado en algunos de los países donde CD Distribution tiene oficina le invitamos en que se registre en alguna de nuestras tiendas online y comience a formar parte de la familia CD Distribution, en caso contrario puede ser atendido desde nuestra casa matriz en Miami, por favor escríbirnos a contacto@cddistribution.com y háganos saber cuales son sus necesidades que sin dudas tendremos en cuenta para finalmente proponerle la forma más óptima para ud. de establecer un relación comercial con CD Distribution.