SKU: XB1TAK1061 Categorías: , ,
ESRB: RP "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". Aún no se ha asignado una clasificación final de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés). Aparece solo en material de publicidad, de comercialización UPC / EAN: 710425595592 Publisher / Marca: TAKE 2 INTERACTIVE Contenido descargable(DLC): No

Descripción

Informacion del juego

2K invita a los jugadores a entrar al ring con WWE 2K20. ¡Tus superestrellas, leyendas, miembros del Salón de la Fama y NXT favoritos de WWE se unirán a las festividades y celebrarán el renacimiento de la franquicia WWE 2K!

* ¡Revive el innovador viaje de Four Horsewomen y Women's Evolution en 2K Showcase, con viñetas documentales, escenas y un juego basado en objetivos en profundidad! ¡Juega a través de momentos inolvidables y partidos del ascenso meteórico de la División Femenina, según lo dicho por Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley y la superestrella de la portada de WWE 2K20, Becky Lynch!

* Por primera vez en WWE 2K, juega como MyPLAYER tanto masculino como femenino en MyCAREER mientras viajas a través de los giros, giros y argumentos en el camino hacia la excelencia WWE, con escenas y voces en off de tus superestrellas favoritas.

* Los controles se simplificarán para permitir que los nuevos jugadores entren al juego más fácilmente, mientras que los jugadores experimentados aún disfrutarán de un desafío. Además, los jugadores de WWE 2K20 podrán competir como superestrellas masculinas y femeninas en los partidos de MyCAREER y Mixed Tag, mientras que las populares WWE Towers del año pasado regresan con nuevos y emocionantes desafíos, incluida una torre basada en la historia centrada en la carrera de Roman Reigns.

* WWE 2K20 presenta los originales de WWE 2K, cada uno con su propio tema y contenido únicos, incluido un nuevo Showcase Episode con nuevas arenas, superestrellas, Story Towers, partes de personajes desbloqueables, arenas y más.

Video