SKU: PS4SQU1077 Categorías: , ,
ESRB: RP "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". Aún no se ha asignado una clasificación final de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés). Aparece solo en material de publicidad, de comercialización Genero: Acción UPC / EAN: 816819013649 Publisher / Marca: SQUARE ENIX

Descripción

Información del Juego

Agents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations “Liga de caballeros malvados para destruir las naciones”). Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds “Agencia multinacional para cazar mentes malvadas”) combinan tecnología, armamento y aparatos para crear un arsenal de armas futuristas de órdago (y no tienen ningún recelo a la hora de utilizarlas contra sus enemigos). Su original trama, su mecánica de juego de mundo abierto extrema y muy personal y su peculiar mundo de superhéroes convierten a Agents of Mayhem en un juego digno de Volition. Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas. Agents of Mayhem, gracias a la capacidad del estudio de juegos de triple A para sorprender, ganarse a los jugadores y engancharlos, representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto.

Características

* En Agents of Mayhem dirigirás una operación en la que todo está permitido contra LEGION, una organización de supervillanos, y su misterioso líder, Morningstar.

* Tras los ataques globales de la noche del diablo, las ciudades del mundo fueron tomadas por los ministerios de LEGION: bandas de poderosos villanos que extraen su nombre de los siete pecados capitales

* Jugarás con distintos superagentes, cada uno con estilo, personalidad, armas y habilidades propios. ¡Explora la ciudad de Seúl para acabar con los operativos de LEGION y frustrar sus planes de dominar el mundo!