RP
"Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos".
Aún no se ha asignado una clasificación final de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés). Aparece solo en material de publicidad, de comercialización
Diciembre 31, 2025
810145310236
MAXIMUM GAMES
No
Descripción
Revenge of the Savage Planet es una aventura de ciencia ficción, acción y humorística. Salta, dispara y recolecta objetos para abrirte paso a través de vibrantes mundos alienígenas, descubriendo nuevos equipos y mejoras, mientras descubres varios secretos ocultos. En un futuro desequilibrado por la avaricia y la estupidez corporativa, te han despedido y te han abandonado en el otro extremo del espacio con poco equipo y sin red de seguridad. Debes explorar cada rincón y grieta, recolectar docenas de mejoras y dar la vuelta a todas las misteriosas rocas alienígenas si quieres vengarte de tu antiguo empleador y regresar a la Tierra. En varios planetas y a través de una miríada de desafíos, se te asignará la tarea de explorar y comprender estos hermosos mundos alienígenas. Hay plantas para escanear, criaturas para capturar, lagos para nadar, cuevas para explorar, montañas para escalar, mejoras para fabricar y cientos de secretos para descubrir.
Contenido cosmético: Alta Interglobal te desea la mejor de las suertes en tus futuros emprendimientos, ¡acepta estas muestras de nuestra gratitud por tu participación en el programa!
Inserto para rascar y oler: a nadie le gusta que su casa huela mal. Una encantadora pieza de exhibición para ayudar con la, ejem... experiencia sensorial en tu nuevo hogar.
Cooperativo dinámico: ¡juega con tu mejor amigo, pareja o engendro del infierno en cualquier plataforma o entre ellas! O mejor aún, experimenta la alegría teñida de nostalgia de sentarte en el mismo sofá y jugar en la misma pantalla con alguien a quien amas. Como en los viejos tiempos, cuando el mundo era joven y éramos felices.