X
Cerrar
Usted ha encontrado este producto en:

STREET FIGHTER V ARCADE EDITION PS4

STREET FIGHTER V ARCADE EDITION  PS4
Editor: CAPCOM
Lanzamiento: 2018-01-16
Género: ACTION
Plataforma: Playstation 4
estreno
Fecha de estreno: Enero, 16, 2018

Información del Producto


Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original Street Fighter V, junto con el añadido de un componente de jugabilidad totalmente nuevo que incluye el Modo Arcade, el Modo Extra Battle, Galería, Nuevos Ataques Especiales, un Interfaz de Usuario totalmente rediseñado y mucho más.


Los jugadores actuales de Street Fighter V recibirán gratis además todo este nuevo contenido a través de una actualización cuando se lance Street Fighter V: Arcade Edition.


Las jugadores actuales de Street Fighter V y los futuros compradores de Street Fighter V: Arcade Edition se ubicarán en el mismo pool de jugadores, con juego cruzado entre PC & PS4, continuando con su afán por integrar a los fans en una base de jugadores unificada.

Características
• Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original más todo el contenido de los Season Character Pass 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium.
• Nuevos modos y características serán incluidos en Street Fighter V: Arcade Edition, y estarán disponibles para actualización gratuita para los actuales poseedores de Street Fighter V a partir del 16 de Enero de 2018.
• Nuevos Contrincantes.
• Juego cruzado entre PC & PS4: Los jugadores actuales de Street Fighter V y los futuros poseedores de Street Fighter V Arcade Editon compartirán el mismo pool de jugadores, continuando con el afán de CAPCOM por integrar a los fans en una base de jugadores unificada.