Estado: En Inventario
SKU: XB1CAP1029 Categorías: , ,
ESRB: T "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente d UPC / EAN: PENDING Publisher / Marca: CAPCOM Contenido descargable(DLC): No

Descripción

Informacion del juego

La legendaria acción de DMC ha regresado, y esta vez con más estilo que nunca gracias al poder de los juegos actuales

La serie Devil May Cry se enorgullece de haber vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo. Este es el primer juego de esta popular serie en debutar en la generación actual de consolas, y trae consigo el caos con estilo característico de la batalla entre cazademonios con sangre demoníaca corriendo por sus venas y terribles demonios.

Caracteristicas

*¡La acción frenética que amas, el combate diabólico que deseas!: La acción con estilo regresa de manera triunfal con la intensa mecánica de espada y pistola que antaño hizo famosa a la serie DMC.

*¡Mejora tu nivel de estilo! - Encadena combos con estilo para activar tu nivel de estilo en la parte derecha de la pantalla, y hacer que siga aumentando mientras continúes tu carnicería artística. Intentar conseguir el máximo nivel de estilo tiene muchos beneficios, y la subida en intensidad de la música a altos niveles es solo uno de ellos. ¡No hay nada como terminar un combate con nivel SSS!

*Derrotar a tus enemigos con estilo te proporcionará más gemas rojas, necesarias para fortalecer a tu personaje. - Piedras mágicas rojas de sangre demoníaca cristalizada. Intercámbialas por nuevas armas y técnicas.

*Hazte con el poder de los demonios - Usa gemas rojas para aprender nuevas técnicas. Puedes también reponer tu stock de Devil Breakers y de objetos.

Video