SKU: XB1EA1123 Categorías: , ,
ESRB: RP "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". Aún no se ha asignado una clasificación final de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés). Aparece solo en material de publicidad, de comercialización UPC / EAN: 14633373066 Publisher / Marca: ELECTRONIC ARTS Contenido descargable(DLC): No

Descripción

Informacion del juego

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo porque se está fraguando un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a los plantidisturbios? ¿O saltar al barro? Es hora de liarla planta en el shooter de plantas contra zombis más alocado hasta la fecha; Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville.

Personaliza a todos los personajes

La eterna batalla entre plantas y zombis está a punto de volverse personal, con 20 clases de personaje totalmente personalizables. Juega con los nuevo personajes planta, como la misteriosa Gorro de noche, el ardiente Bocadragón o el dúo dinámico formado por Roble y Bellota; además de los aclamados personajes originales. En el bando de los zombis puedes elegir entre los divertidos personajes clásicos o los nuevos muerdecerebros, como el dabuten Héroe ochentero, la chispeante Patinadora eléctrica o una auténtica especialista en jugar en equipo, la Cadete espacial. Engalana a todos los personajes con las personalizaciones más salvajes hasta la fecha, y pon incluso marca personal a tus éxitos con Placas de victoria personalizadas para cada enemigo derrotado. ¡Bimba!