SKU: PS3SQU1056 Categorías: , ,
ESRB: RP "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". Aún no se ha asignado una clasificación final de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés). Aparece solo en material de publicidad, de comercialización Genero: RPG UPC / EAN: 662248915760 Publisher / Marca: U & I ENTERTAINMENT

Descripción

Información del Juego
Para los recién llegados a Final Fantasy XIV Online, esta es la edición más completa del juego, al incluir el premiado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Final Fantasy XIV: Heavensward. ¡Únete a más de 4 millones de aventureros de todo el mundo!

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Eorzea. Un lugar amparado por los dioses y forjado por los héroes. Crea tu propio héroe de Final Fantasy y explora el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Embárcate en una aventura irrepetible en un mundo de Final Fantasy que no tiene fin.

Final Fantasy XIV: Heavensward. La traición ha llevado a los Warriors of Light a buscar refugio tras los sagrados muros de Ishgard, una ciudad-estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde. ¿Serán nuestros héroes capaces de desenterrar la verdad oculta en la ensangrentada historia de Ishgard y poner fin a la Dragonsong War? ¿Lograrán los Warriors of Light librarse de las sombras que oscurecen el reino? Héroes de Eorzea, ¡es hora de alzarse una vez más! Entra en una aventura que nos llevará más allá de los cielos en compañía de jugadores de todo el mundo. ¡Un nuevo Final Fantasy XIV nos está esperando


Características
*La edición más completa de Final Fantasy XIV Online! Contiene:
            *Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
            * Final Fantasy XIV: Heavensward (Expansion)

Final Fantasy XIV Heavensward contiene:
*Una nueva raza jugable: los Au Ra. Monturas Voladoras
*Nuevas clases: Dark Knight, Machinist y Astrologian
*Una nueva ciudad estado: The Holy See of Ishgard
*Nuevos Primals: Bismarck y Ravana
*Construcción y personalización de barcos voladores en los Workshops de las Free Companies

Nota: Para jugar a Final Fantasy XIV Heavensward es necesario tener Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Final Fantasy XIV Heavensward no incluye un período gratuito de prueba. Para jugar es necesario completar el registro y adquirir una suscripción al servicio.