SKU: PS4EA1142 Categorías: ,
ESRB: T "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente d UPC / EAN: 14633738179 Publisher / Marca: ELECTRONIC ARTS Contenido descargable(DLC): No

Descripción

Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar a gente. Disfruta de la creatividad, el humor, la evasión y la libertad que proporciona jugar a la vida en Los Sims 4.

caracteristicas

• Crea a quien quieras

• Construye la casa perfecta

• Juega a la vida

*Inteligencia:Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, realizando varias tareas a la vez, expresando sus emociones mediante su modo de caminar, etc. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad sus objetivos vitales a través de sus pensamientos, habilidades sociales, profesiones y recuerdos.

*Nuevas herramientas creativas: Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de crear Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.

*Grandes recompensas: Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

*Comparte tus creaciones: Comparte las unidades domésticas de tus Sims con tus amigos y la comunidad.