SKU: PS4CAP1036 Categorías: , ,
ESRB: M "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte. UPC / EAN: 13388560523 Publisher / Marca: CAPCOM Contenido descargable(DLC): No

Descripción

Revive el horror con Resident Evil 2.

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos?

Una escalofriante reinvención de un clásico del horror - Basado en el juego original lanzado para la consola PlayStation en 1998, el nuevo juego ha sido remodelado desde cero para una experiencia narrativa más profunda.

Una perspectiva completamente nueva - Nuevo modo de cámara por encima del hombro y esquema de controles modernizados para ofrecer una perspectiva más moderna de la experiencia survival horror y ofrecer a los jugadores un viaje al pasado con los modos de juego originales de la versión de 1998.

Apartado visual terroríficamente realista - Desarrollado con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece un impresionante apartado visual fotorrealista en 4K, al tiempo que la alucinante iluminación crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD).

Enfréntate a hordas grotescas - Los zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad, mientras reaccionan en tiempo real con daños visibles inmediatos, haciendo que cada bala del jugador cuente.