SKU: PS4EA1052 Categorías: , ,
ESRB: RP "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". Aún no se ha asignado una clasificación final de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés). Aparece solo en material de publicidad, de comercialización Genero: Acción UPC / EAN: 14633734102 Publisher / Marca: ELECTRONIC ARTS Contenido descargable(DLC): No

Descripción

Información del Juego

En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, los zombis han conquistado todo y las plantas están a la ofensiva por primera vez en este shooter divertido y lleno de acción.

Características

Te damos la bienvenida a tu nuevo patio de Plants vs. Zombies. En el Campo de batalla del patio puedes editar las habilidades y personalizaciones de tu personaje, elegir misiones, saltar a los modos cooperativos o multijugador o invitar hasta 3 amigos a tu patio para empezar un grupo y enfrentaros a la IA: si acabáis con una oleada, aparecerá otra más poderosa. ¡También puedes cambiar de equipo para retar a tus amigos!

Campo de batalla del patio es tu propia base situada en el frente desde la que puedes planear tu estrategia antes de entrar en la batalla por Zomburbia.

*Dos modos cooperativos para 4 jugadores - Reúne un equipo de hasta cuatro amigos y lleva la contienda a dos modos de juego cooperativos distintos. Sumérgete en el nuevo Operaciones de cementerio. Controlarás al equipo zombi y tendrás que defender Zomburbia de las asquerosas plantas. Si no es lo tuyo, puedes echar brotes en la batalla mientras defiendes lo que queda de Suburbia de los incesantes zombis en Operaciones de jardín.

*Seis modos de juego para 24 jugadores - Elige entre seis modos de juego multijugador online. Ataca con las plantas y defiende con los zombis en Asalto herbal, o si te gusta lo clásico, ataca con los zombis y defiende con las plantas en Jardines y cementerios. ¿Quieres saltar a la acción rápidamente? Entra en el modo Derrotar por equipos o, si prefieres un sistema de juego basado en objetivos, echa un vistazo a los modos Derrota confirmada, Suburbinación o Bomba gnomo.

*14 clases con más de 100 personajes jugables - Amplía tu estrategia en esta batalla botánica total con 14 clases de personaje y más de 100 plantas y zombis jugables del pasado, presente y futuro.

*Multijugador online para 24 jugadores y cooperativo online de hasta 4 jugadores - Pelea por Zomburbia en 7 modos de juego: pasa al ataque como las plantas en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal, o defiende como los zombis en el modo cooperativo para 4 jugadores Operaciones de cementerio.