SKU: PS4EA1017 Categorías: , , Etiqueta:
ESRB: RP "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". Aún no se ha asignado una clasificación final de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés). Aparece solo en material de publicidad, de comercialización Genero: Shooter UPC / EAN: 14633732740 Publisher / Marca: ELECTRONIC ARTS

Descripción

Información del juego
Combate en el mundo de los policías y los delincuentes, en la nueva serie de la franquicia de Battlefield! Battlefield Hardline te pone en los zapatos de un policía o un delincuente! Es un mundo de policías contra delincuentes. Puedes asaltar cámaras acorazadas o salvar rehenes. ¿De qué lado de la ley quieres estar?

Características

  • LA POLICÍA SE ENFRENTA A LOS DELINCUENTES EN UN MUNDO DONDE EL CRIMEN CAMPA A SUS ANCHAS - Lidera a tu equipo como el detective Nick Mendoza en una campaña para un jugador al estilo de las series de televisión policíacas, o bien juega a policías y delincuentes en el intenso y veloz multijugador de Battlefield. Elige en qué lado de la ley quieres estar y hazte con el control de las calles.
  • NUEVAS ACCIONES PARA DOMINAR EL CAMPO DE BATALLA - ¿Más dinero? Más problemas. Asume el control y emplea nuevas tácticas para conseguir información, hacerte con órdenes de busca y captura y arrestar a los delincuentes mediante el uso de una fuerza no letal. Consigue el dinero en un nuevo y emocionante campo de batalla.
  • DA EL GOLPE PERFECTO  - Los nuevos mapas y dispositivos cambiarán tu forma de jugar. Usa los ganchos de arpeo y las tirolinas para escalar edificios y deslizarte por las alturas para escapar con el dinero. Sea cual sea tu estrategia, el trabajo en equipo será esencial en esta guerra territorial.
  • ACCIÓN Y ALTA VELOCIDAD - Sacia tus ansias de velocidad con nuevos modos llenos de acción que ofrecen un juego intenso y fluido. Monta en potentes motos y muscle cars, ¡o lleva a todo tu equipo en vehículos de transporte o camiones blindados! Vive la acción.

Vídeo