Estado: En Inventario
SKU: NSWNAM1007 Categorías: , ,
ESRB: T "Toda información de jugabilidad y de calificación de contenido de nuestros videjuegos en venta, se encontrara de forma detallada en cada uno de nuestros productos". El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente d UPC / EAN: 722674840064 Publisher / Marca: BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT Contenido descargable(DLC): No

Descripción

Información del Juego

¡AUMENTA TU PODER Y CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE DRAGON BALL!

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION es la última experiencia de DRAGON BALL para Nintendo Switch y PC. Es un juego de estrategia con batalla de cartas y personajes de toda la serie DRAGON BALL. ¡Colecciona cartas y construye tu mazo mientras juegas a través de una nueva historia de DRAGON BALL!

Caracteristicas

• Profundo juego de batalla de cartas con más de mil cartas y 350 personajes de la franquicia DRAGON BALL. Incluye personajes de DRAGON BALL de diferentes series, incluidos DRAGON BALL SUPER, DRAGON BALL Xenoverse 2 y DRAGON BALL GT.

• Embárcate en un viaje épico mientras interactúas con el mundo de DRAGON BALL y sus personajes a través de un juego de arcade.

• Pon a prueba tu poder y ¡combate en línea!

Video